viernes, 20 de septiembre de 2013

Si de verdad te quiere

 Cuando una persona de verdad te quiere, no le importan ni la distancia, ni el tiempo, ni los obstáculos, siempre los superará y te demostrará que te quiere más que a nada en la vida, te demostrará todo lo que siente y será capaz de llevarte al cielo con tan solo unas palabras. Si una persona te quiere, no le faltan ideas a cada momento para demostrarte eso que siente, da igual la manera, siempre se le ocurrirá algo para demostrarte todo lo que te quiere, para hacer que te des cuenta de ello, para conseguir que estés y quieras estar con ella a cada segundo y no separaros jamás, darán igual los demás y los obstáculos, siempre te querrá a ti sobre todas las cosas y te comprenderá en todo lo que le pidas.


Siempre será el momento adecuado para dejar el orgullo a un lado.

4 comentarios:

  1. Pues si, es un texto precioso, cuando se ama de verdad se hacen muchisimas cosas , sin que nadie te diga nada y a veces sin darte cuenta, un simple "buenos dias" cuenta... En cuanto a la ultima frase el orgullo siempre ha de estar muyyy lejosss!:) me gusto mucho te espero por mi blog un graaan saludo!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy pero que muy lejos hay que mandarlo! Muchas gracias por pasarte y me alegro de que te guste:)
      En cuanto menos te lo esperes por allí me tendrás, un beso:)

      Eliminar
    2. Mmmm... ¡Ya mismo me paso!
      Gracias:)

      Eliminar