viernes, 13 de junio de 2014

Pequeñas novedades del E3 2014 de Nintendo

 ¡Buenas! Hace poco se celebró el gran evento E3 de Nintendo, fue una lastima no haber podido asistir, pero los recursos a mi alcance son pocos... No como los de otros, con patrocinadores, obviamente... Pero bueno me he enterado de pequeñas novedades que salieron a la luz en dicho evento y como buen 'Friki' que soy y a mucha honra me gustaría compartirlo para quienes también les guste.

En dicho evento anunciaron que saldrá unos nuevos Remake's de POKÉMON, los títulos serán "RUBI OMEGA" y "ZAFIRO ALFA" para la Nintendo 3DS. Y otras de las dos noticias así más relevantes para mi gusto fueron las del próximo lanzamiento del nuevo vídeo-juego de "ZELDA" y el de "MARIO MAKER" que trata del mítico "SUPER MARIO" en el que ibas saltando tubos, rompiendo contra cagitas para conseguir setas hasta llegar a salvar a la princesa... Pero en esta ocasión vosotros podréis editar el recorrido.

 Y bueno aquí os dejo un vídeo que edité para mostraros los Trailers de estos últimos dos juegos, "ZELDA" y "MARIO MAKER".


¡Espero os gusten tanto como a mi! Muchas gracias de nuevo a todos por leerme(:



Att: @JoseAngelDB

No hay comentarios:

Publicar un comentario