martes, 7 de julio de 2015

La oscuridad que nos invade

    Hay oscuridad en las afueras de la ciudad y ya no sé si son por mi o tan sólo imaginaciones mías, pero deben ser por mi, siento como me llaman, siento como mi alma acude a ese llamado, como todo mi ser se va impregnando en esa oscuridad que provoca en mi una sensación de soledad, como nunca antes había sentido, a pesar de estar completamente rodeado de gente. Siento que todo me va importando cada vez menos, que ya me acostumbré al dolor de mis heridas, duelen pero ni me inmuto, siento que todo el mundo se aleja y que poco a poco me va importando menos conocer a alguien interesante, de hecho creo que ya no existe nadie interesante, nadie que pueda sacarme de esta oscuridad bañándome con su luz. La sociedad cada vez está más podrida y nosotros parece que cada vez estamos más acostumbrados, más conformes. No veo que luchemos lo suficiente por cambiar esto, y si yo ya estoy sumergido en unas tinieblas, de las que no creo que haya una posible salida, pronto estará el resto del mundo. Cada vez la gente me importa menos por qué veo que la humanidad ya esta perdida y a mi no me queda fé en ella, nos importan cosas tan banales y valoramos tan poco las cosas verdaderamente buenas y los pequeños detalles que estamos avanzando de forma meteórica a un profundo abismo de decadencia del que nos será imposible escapar. 
O no tenemos remedio o yo me estoy volviendo completamente loco.

'La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.' - Federico Fellini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario