viernes, 2 de agosto de 2013

Encuesta + 2 nuevos Gadgets

 Hola, hoy quería informaros de que acabo de colocar en la columna de la derecha una encuesta, la cual terminará en una semana; exactamente el 09/08/2013 a las 24.00 horas, y dos nuevos Gadgets los cuales son dos Banners que os enlazarán hacía mi Página de Facebook y mi Canal de Youtube.

 Y os cuento sobre la encuesta, se trata de que votéis al nombre y apellido que más os guste para un nuevo personaje que saldrá en algo que estoy escribiendo, realmente no sé como calificarlo, pues no sé si será un relato, un cuento o ¿Quien sabe alomejor me da para un libro entero? No lo sé, en realidad esa sería la idea, que fuese un libro pero como no sé en que terminará no puedo calificarlo todavía así pues lo llamaré "Proyecto Fénix" Que es como se llamará "Fénix" Eso lo tengo muy claro, mirar para que veáis la portada:

Portada de "Proyecto Fénix".
 Para daros unos cuantos datos sobre el nombre que elegir en la encuesta os diré: Que se tratará de un hombre alto de 1.82 M de altura y 53 años, el cual es un poderoso ser parte de una clase especifica de entes los cuales tienen el don de transformarse en el espíritu que desean para principalmente atormentar a una persona por diversión pero a diferencia de sus compañeros hace esto para ganarse la vida como si de un asesino a sueldo se tratase. Él se pone a las ordenes de la gran hechicera para intentar volver loco al protagonista.

 Eso es todo lo que puedo deciros y contaros sin revelar mucho sobre el "Proyecto Fénix" y nada más que deciros a parte de que me gustaría mucho que participaseis en la encuesta y me comentaseis que os parece la idea.

Un saludo ¡Espero os guste la idea, votéis, comentéis que os parece y os subscribáis al blog! atentamente @JoseAngelDB



La naturaleza vuelve a los hombres elocuentes en las grandes pasiones y en los grandes intereses. - Voltaire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario