miércoles, 14 de agosto de 2013

Fin de la encuesta ¡Elegido el nombre!

 Buenas hoy quería informaros de que ya ha terminado la encuesta por lo tanto la he quitado del lateral pero para que veáis el resultado aquí os dejo una captura, así confirmáis que no miento y en "Proyecto Fénix" Saldrá ese nombre, Draco Sazz, para un personaje del proyecto.

Captura de la encuesta tras finalizar el plazo para votar. 14/08/2013.

 Y aunque me decepciona un poco que la participación en la encuesta haya sido tan pequeña, de tan solo 15 personas de 143 que han visto la entrada que hice anunciando el comienzo de la encuesta quiero dar las gracias a todos los que hayan participado y a quienes almenos se molestan en ver mis entradas, muchas gracias en serio.

 También ya que estoy pues os mostraré como será el personaje en si con una foto ¡Espero os guste mi elección!

Draco Sazz.

  Nada más que deciros; Otra vez: Gracias por leerme nada más que esperéis noticias sobre "Proyecto Fénix" por que es algo con lo que tengo mucha ilusión y estoy seguro que las tendréis. ¡No olvidéis suscribiros! Atentamente: @JoseAngelDB


La imaginación es una de las cualidades más poderosas que tiene nuestra mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario